temas del día

Nacional


Desconocidos perpetraron millonario robo en tienda Bata de Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron cerca de 4 millones de pesos en especies, desde la tienda Bata en Puerto Montt. Aún no hay detenidos por la acción delictual.

El hecho ocurrió en dependencias de la tienda de calzados, ubicada en calle Antonio Varas en el centro de la ciudad, sumándose a un nuevo episodio de delincuencia.

Alfredo, administrador de la tienda Bata, manifestó que estiman que lo robado es de 4 millones de pesos, explicando que los desconocidos ingresaron por el segundo piso del local.

El inspector de la Brigada de Robos de la PDI, Fernando Vergara, expresó que aún no ha sido posible encontrar a los responsables, pero se realizan labores para esclarecer el episodio.

El locatario afectado comentó sobre la preocupación que existe debido a la proliferación de robos en el sector, sin que hasta hora se tenga novedades de personas detenidas por estos lamentables hechos.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados