temas del día

Nacional


Darán a conocer sentencia contra jóvenes que propinaron fatal golpiza a hombre en Osorno

Brian Turner | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 16:00 horas de este martes se conocerá la sentencia de los dos imputados por el homicidio de José Gajardo González, el trabajador municipal que fue brutalmente atacado al interior de Población Quinto Centenario en Osorno.

Los imputados por este caso son dos jóvenes que reconocieron sus responsabilidad en los hechos al momento de declarar, oportunidad en la que también aseguraron que su intención nunca fue asesinar a un persona, si no que golpearlo mientras estaban bajos los efectos del alcohol y las drogas.

Lee también: Comienza juicio contra jóvenes que propinaron brutal golpiza que le quitó la vida a hombre

A pesar del testimonio entregado por los acusados, el médico legista a cargo de la autopsia del cuerpo de Gajardo, indicó que las lesiones fueron de carácter homicida.

Durante esta jornada se conocerá si los magistrados que integraron la sala, aplicarán las penas invocadas por el Ministerio Público, o de lo contrario, aceptarán la petición de los defensores de los imputados que invocaban circunstancias atenuantes que permitirían rebajar las condenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados