Nacional


Confirman pronto inicio de obras para nuevo Servicio de Alta Resolutividad en Los Ángeles

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los recortes presupuestarios y la polémica por el estancamiento en la construcción de nuevos centros asistenciales del país, el Servicio de Salud de Bío Bío confirmó el pronto inicio de obras de un Servicio de Alta Resolutividad que estará adosado al Cesfam Norte.

La confirmación sobre el comienzo de los trabajos dentro de esta quincena la realizó este mediodía la directora de dicha repartición pública, Marta Caro.

Cabe indicar que este proyecto permitirá a contar del próximo año, cuando concluyan las faenas, que usuarios del Centro de Salud Famliar “Doctor Atilio Almagiá Pereira” de la avenida Los Ángeles, puedan tener acceso a atención médica de urgencia durante las 24 horas del día y la noche.

Asimismo, se comprometerá la toma de exámenes en cabinas que estarán habilitadas para tales efectos dentro del recinto de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados