temas del día

TV y Espectáculo


Comentarista de Mega se desahogó en pantalla durante la derrota de Chile ante Uruguay

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es sabido que los comentaristas de deporte deben controlar su pasión a la hora de relatar y comentar los partidos de fútbol, especialmente, los encuentros de la selección chilena. Sin embargo, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda no logró contenerse.

Durante la transmisión del partido Chile-Uruguay, el profesional se tomó una pequeña licencia y se desahogó en pantalla luego del tercer gol de Los charrúas. “Estoy más caliente que la cresta, ‘Trovador’, más caliente que la cresta”, dijo Sepúlveda en vivo, declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.

A los pocos minutos continúo diciendo, “lo que más me da rabia, lo que me calienta es que en el segundo tiempo cuando la selección juega bien, llega, no es capaz de refrendar en un gol”, reclamaba. Mientras el silencio reinaba, se volvió a escuchar al periodista “Ayayai por la cresta”, decía.

Por supuesto, las redes sociales no estuvieron ajenas a la situación y comentaron las palabras del rostro de Mega.

Entre 20:02 y 21:56 horas, de acuerdo a datos preliminares, Mega marcó 45.9 con varios peak de 51 puntos. En tanto que, en ese mismo horario TVN logró 3.2; CHV 7.3 y C13, 4.2 puntos.

Todos los encuentros de La Roja emitidos por Mega, incluido el partido jugado hoy, se han convertido en los cuatro programas más vistos de la televisión chilena en lo que va del año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados