Nacional


Objeto sospechoso obliga a cortar el tránsito en el centro de Concepción

Hugol ‏| @hugo_campos_m
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un objeto sospechoso movilizó a personal del GOPE en pleno centro de Concepción. La bolsa fue abandonada en el ingreso del centro de hombres y obligó la evacuación del sector.

En brazos y en carros de supermercado evacuaron a los cerca de 40 niños del jardín infantil y sala cuna Tiritas de Papel por la presencia de un objeto sospechoso ubicado a sólo metros del recinto.

Un objeto envuelto en trozo de tela café y abandonado en la puerta del Centro de Hombres, ubicado en calle Salas entre San Martín y Cochrane, encendió la alarma.

Fue Vanesa Fierro, trabajadora del organismo, quien llamó a Carabineros.

De inmediato se activaron las medidas de emergencia, se cerró la calle y evacuaron a los vecinos, entre ellos la familia del diputado José Miguel Ortiz.

El sector estuvo resguardado por Carabineros, hasta que el GOPE detonó el objeto.

Sólo era ropa envuelta en un trozo de tela: una parca, un pantalón de buzo y un polerón. Así lo informó la capitán de Carabineros, Claudia Castillo.

El operativo en el centro de Concepción se extendió por cerca de una hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados