La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “Masterchef”, conducido por Diana Bolocco.

En el episodio se vio una prueba grupal con un gran giro: esta vez los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota se unieron a la competencia y comandaron tres equipos. Mientras, las evaluaciones estuvieron a cargo de las ex “MasterChef” Daniela Castro, Eliana “Naná” Hernández y Leonora Saavedra.

Cada uno de los equipos tuvo 90 minutos para preparar un menú completo a elección. Los jueces mostraron mucha competitividad para liderar a los participantes.

Tras la reñida votación de las tres juezas, el equipo azul de Chris ganó la prueba consiguiendo inmunidad.

En la prueba de eliminación la consigna fue sopas y cremas. El nivel estuvo óptimo, destacando Francisca con una carbonada y Maylin con pantrucas. Los tres peores fueron Felipe, Nancy y Valentino, siendo este último el eliminado del día.

Canal 13

Canal 13

“MasterChef” promedió 15,4 puntos entre las 22:41 y las 00:57 horas, alcanzando peak de 18 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,3; Mega 17,7 y CHV 6,0 puntos.

El programa de cocina llegó a ser trending topic a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefNana

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13, dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.

Valentino se despide de Nancy | Canal 13

Valentino se despide de Nancy | Canal 13

Canal 13

Canal 13