Nacional


Usuarios de Registro Civil en Los Ángeles efectuaron sus trámites en oficina móvil

ARCHIVO | Registro Civil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la fallida apertura de la oficina del registro civil anunciada para el sábado pasado, este lunes los usuarios pudieron realizar sus trámites en la oficina móvil dispuesta en el primer piso del edificio público frente a la plaza de armas de Los Ángeles.

Marta Godoy, una de las usuarias del registro civil fue asaltada el día sábado, al saber que este servicio atendería el fin de semana, se dirigió a la oficina, pero esta estaba cerrada. Ella necesita renovar su carnet de identidad.

Marisol Toro, otra de las usuarias, se vió afectada tanto por el paro de 39 días como por la no apertura del día sábado.

En su caso, se dirigió al registro civil para renovar y poder obtener el carnet de sus 3 hijos. Al mayor lo asaltaron y al no tener sus documentos, no pudieron viajar a Mendoza, en donde ella realiza la atención médica de sus hijos.

A raíz de no tener atención, perdió la hora y tendrá que esperar un año para volver a obtener una atención médica en Argentina.

Cabe mencionar que esta unidad móvil que fue dispuesta por el registro civil en Los Ángeles fue una medida de contingencia tras no abrir sus puertas el día sábado, la cual, atendió hasta las 14 horas de este lunes, para realizar el trámite de carnet, pasaporte y clave única.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados