TV y Espectáculo


TMZ asegura que “Charlie Sheen anunciará al mundo” que es VIH Positivo

Charlie Sheen | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algunos días comenzó a circular un rumor en los portales de espectáculos que aseguraban que un conocido actor de Hollywood sería VIH Positivo, sin embargo, nadie se atrevió revelar el nombre hasta ahora.

El portal de sitio de noticias TMZ -el mismo que fue el primero en revelar el fallecimiento de Michael Jackson- aseguró que la celebridad es cuestión sería Charlie Sheen, el ex protagonista de la serie Two and a half men.

Según consigna el medio, el actor de 50 años revelará al mundo la noticia en una entrevista con el programa Today de la cadena NBC, donde este martes conversará con el periodista Matt Lauer.

Se especula que el actor habría sido diagnosticado hace varios años, pero mantuvo la información en secreto

Recordemos que Sheen ha contraído matrimonio en tres oportunidades -Brooke Mueller (2008–2011), Denise Richards (2002–2006), Donna Peele (1995–1996)- y tiene cinco hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados