La noche del domingo, Canal 13 emitió un reportaje exclusivo de Vice News, donde muestra de manera única cómo es vivir al interior del régimen del grupo Estado Islámico, en algunas regiones del Medio Oriente.

El material se mostró en el noticiario Tele 13, donde se buscó explicar la causa de este grupo que se adjudicó los atentados del viernes en París, y que terminaron con más de 100 muertos y decena de heridos, entre ellos tres chilenos.

Lee también: Cancillería confirma identidad de chilenos muertos en atentados de París

Fue así como el noticiario presentó el trabajo que mostró testimonios de sus miembros, la forma que tienen de operar, el reclutamiento de niños y jóvenes y las radicales y violentas maneras que tienen para someter a la población a sus reglas integristas.

El reportaje fue emitido íntegro y subtitulado, para mantener el valor documental del ambiente de los videos, y que puedes revisar aquí.

https://youtu.be/AUjHb4C7b94

Con este reportaje, Canal 13 lideró entre las 21:21 y las 22:04 horas, promediando 13.4 puntos, con un peak de 15 unidades, informó la misma estación. En ese mismo horario, TVN tuvo 8.6; Mega 11.7 y CHV 10.3 unidades.