temas del día

Nacional


PDI de Concepción recupera carpa de tren avaluada en $150 mil

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Concepción recuperó una carpa de tren de la empresa Ferrocarriles del Pacífico, la cual está avaluada en 150 mil pesos.

A raíz de una querella interpuesta por esta empresa ferroviaria por el robo de carpas de vagones de trenes, detectives de la Biro penquista, en coordinación con la Fiscalía de Coronel, realizó una serie de diligencias que finalizaron con la detención de un joven de 23 años, quien mantenía en la parte exterior de su domicilio una carpa usada como lona.

Al ser consultado, el sujeto indicó que la había adquirido a un individuo desconocido a un bajo costo.

Fuentes de Fepasa relevaron a la PDI que la sustracción de este tipo de artículos causa un detrimento a sus clientes y la pérdida de credibilidad a la empresa.

Agregaron que a la fecha van 100 carpas sustraídas en distintos lugares de la vía férrea entre Coronel, Lota y Colcura, las que generalmente se utilizan para cubrir autos, toldos y ramadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados