Cultura


Pascuala Ilabaca y Fauna lanzarán su disco Rey Loj en el Teatro Nescafé de las Artes

Facebook Oficial | Pascuala Illabaca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La artista junto a su banda FAUNA se están preparando para lanzar el próximo miércoles 25 su cuarto disco titulado Rey Loj.

La cantante con su acordeón invitan al público a que se pregunten ¿vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?. Jugando con el nombre de su álbum.

Con raíces de la música tradicional y agregados de jazz, pop y rock desde sus inicios Pascuala Ilabaca ha experimentando con distintos instrumentos e influencias musicales.

La cita es para el miércoles 25 de noviembre, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes y contará con la colaboración del grupo argentino-brasilero Perotá Chingo junto a la compañía de performance Nerven & Zellen.

Comunicado

Comunicado

La cantante junto a la banda FAUNA, integrada por Juan Núñez, Christian Chiang, Jaime Frez y Miguel Razzouk han hecho 10 giras internacionales, donde han pasado por escenarios tan importantes como la Filarmónica de Berlín, el Festival de Jazz de Londres y el festival WOMAD UK (World of Music Arts and Dance).

Hace poco se le otorgó el premio Top of the World 2015 de Reino Unido con el disco Busco Paraíso, con el cual ganó también el Independent Music Awards de Nueva York en 2013; y nuevamente en 2015 con Me Saco el Sombrero.

Entre sus discos están Pascuala le canta a Violeta (2008), Perfume o Veneno (2010), Diablo Rojo, Diablo Verde (2010), Busco paraíso (2012), Me saco el sombrero (2014), Rey Loj (2015).

El lanzamiento será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas.

Las entradas las puedes adquirir en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes y a través del sistema Ticketek.

Para conocer más de la artista ingresa a su sitio oficial pascualailabaca.com

Escucha su disco “Rey Loj”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados