TV y Espectáculo


Mucho Gusto será el encargado de estrenar nueva imagen corporativa de Mega

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La espera terminó. Después de un año de intenso trabajo, la nueva imagen corporativa, el nuevo espíritu de Mega, se instala en el matinal “Mucho gusto” a partir de mañana a las 8.00 am para encarar una nueva etapa, una nueva era.

El nuevo paquete gráfico y la continuidad han sido diseñados por la agencia creativa D&U de Chile y el estudio Plenty de Argentina, respectivamente. Así, el nuevo adn corporativo de Mega está lleno de color, movimiento y optimismo.

Acá revelamos dos claves de este cambio:

Arquitectura

Tomando como inspiración las formas redondeadas que son protagonistas en los nuevos dispositivos de comunicación digitales, se crearon varios bocetos jugando con la letra M y rescatando ejercicios usados en los logos anteriores de Mega. Así se llegó a un bloque sólido como isotipo, acompañado del nombre del canal para generar la identidad primordial de un medio de comunicación que busca alinearse a los patrones de consumo actuales y a la cercanía necesaria para interactuar. Para Mega se definieron cinco colores que van cambiando según el soporte (digital y físico).

Las razones del cambio

“En la situación actual, se hace imprescindible no sólo darle un posicionamiento nítido a MEGA, sino también una identidad única y poderosa, que proyecte su quehacer al futuro de manera distintiva y única, contribuyendo a generar un mayor valor y que se vea reflejado comercialmente”, señalaron en un comunicado.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados