Cultura


La Fonda Permanente celebrará sus siete años con fiesta a lo grande

Comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una celebración monumental se celebrarán las siente temporadas de la fonda a realizarse el viernes 15 de enero en el Hipódromo Chile.

La Fonda Permanente ‘La Popular’ reunirá los mejores representantes de la música popular de Chile y Latinoamérica junto a otras actividades como foros, teatro callejeros y comidas.

La Fonda Permanente empezará desde las 14:00 hrs y se presentarán más de 20 bandas sobre el escenario entre ellos;
Chico Trujillo, Villa Cariño, Santa Feria, La Combo Tortuga, La Moral Distraída, Sonora 5 Estrellas, Los Petinellis, Banda Conmoción, Chancho en Piedra, Los Tetas, Inti Illimani, Nano Stern, Los Picantes, Guachupé, Sonora Malecón, Los Vikings, Sidi Wacho, Sarah Hebe, Miss Bolivia, Bloque y La Gran Magia Tropical.

Comunicado

Comunicado

Los Viking 5 y La Sonora Malecón de Colombia darán cátedra de música tropical junto a los representantes más actuales de ella en Chile como Chico Trujillo, quienes vuelven de una exitosa gira por Europa y Sudamérica con su último disco Reina de todas las fiestas y Villa Cariño con su producción Locos de locura loca.

Pero no sólo abundará la cumbia, el rock chileno también estará presente con las participaciones de Los Petinellis y el funk de Chancho en Piedra. Asimismo la música más de raíz estará a cargo de Inti Illimani y Nano Stern.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek y en tiendas Falabella y Cine Hoyts.
También puedes acceder a ellas sin recargo en Agustinas #2359, Santiago Centro. De 17 a 21 hrs.

Valores:

Preventa 1: $8.000 (limitada a 4 mil tickets) / AGOTADA
Preventa 2: $10.000 (limitada a 6 mil tickets)
General: $15.000

Escucha y baila junto a Banda Conmoción

Y con La Sonora Malecón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados