Nacional


Encuentran especies que corresponderían a auto de ingeniera hallada muerta en Valdivia

Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores artesanales de Niebla e Isla del Rey participaron esta mañana en la búsqueda del joven buzo de 26 años desaparecido hace cuatro meses en Cutipay y también de especies de María Carolina Hidalgo, la joven ingeniera que fue encontrada en su auto bajo el río Valdivia, cerca del muelle de Niebla.

Tras el operativo, que fue apoyado por la Armada, el presidente del sindicato de Pescadores artesanales y buzos mariscadores de Niebla José Ávila, confirmó que encontraron piedras con pintura verde en el sector Carboneros, del mismo color del vehículo, barajando la hipótesis que el BMW habría caído en esta zona.

Además, cerca del muelle de Niebla en donde fue encontrado el vehículo recogieron otras especies.

Los restos se encuentran en poder de la capitanía de puerto de Valdivia, y esta tarde serán enviados a la fiscalía local para establecer mediante pruebas periciales si corresponden o no al vehículo de María Carolina Hidalgo. De constatarse su origen, serían claves en la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados