La actriz británica Emma Watson dejó atrás -sólo por un momento- la imagen angelical con que siempre la hemos visto, para mostrarnos un lado más gótico.

La estrella que dio vida a Hermione Granger en Harry Potter, Emma Watson, posó para la nueva edición de Vogue Italia con un look totalmente renovado, tal como mostró el portal de espectáculos E! Online.

Con un estilo “dark”, la tez pálida y el cabello castaño oscuro, la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, se lució en la sesión fotográfica que mezcló moda y oscuridad.

En la ocasión, dijo que aunque amaba interpretar a Hermione, reconoció que había algo que odiaba de ello: su pelo.

“​Cuando volví a ver las imágenes de la primera película de Harry Potter, no pude creer lo mal que se veía mi cabello”, señaló a la revista.

Recordemos que hace unos días Emma Watson hizo noticia por entrevistar a la joven activista Malala, donde se mostró visiblemente emocionada por las palabras de ésta última.

Durante la conversación, la ganadora del premio Nobel sorprendió a la actriz al recordar el conmovedor discurso que Watson pronunció ante sede central de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, en septiembre pasado.

“La palabra feminista ha sido muy difícil y cuando la escuché por primera vez oí algunas posturas negativas y positivas. Dudé si definirme así o no . Entonces, después de escuchar tu discurso, cuando tú dijiste ‘¿si no es ahora cuándo? ¿si no soy yo, quién?’ decidí que no tenía nada de malo definirse como una. Soy feminista, y feminismo no es más que otra palabra para igualdad”, explicó Malala.

“Si queremos igualdad, los hombres deben de luchar y apoyar a quienes buscamos esta igualdad. Tenemos que caminar juntos”, afirmó.

A continuación te mostramos las imágenes de Watson para Vogue Italia.

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia