Nacional


Director del Registro Civil aseguró transparencia en relación a descuentos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional del Registro Civil, Luis Acevedo, respondió a los funcionarios del servicio que protestaron por los descuentos que realizarán por los días no trabajados en el marco de la paralización que duró 39 días.

Este lunes los funcionarios retrasaron la apertura de la oficina ubicada en calle Huérfanos en protesta por descuentos que consideran arbitrarios, dado que según la dirigenta Nelly Díaz no se les ha informado a quienes se les realizarán los descuentos ni cómo se harán.

Al respecto, Acevedo reiteró que las puertas del diálogo siempre han estado abiertas para cualquier tipo de conversación con los funcionarios y aseguró que la situación relacionada con los descuentos ha sido totalmente transparente.

Además, el director señaló que ha entregado todos los antecedentes relativos a los descuentos por los días no trabajados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados