temas del día

Internacional


Video muestra momento exacto de inicio del tiroteo en concierto de Eagles of Death Metal

Captura de pantalla
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 24 horas después de los atentados en París, las grabaciones de los ataques siguen apareciendo e impactando al mundo. La última en ser revelada fue captada durante el concierto de la banda Eagles of Death Metal en la sala El Bataclán, donde fallecieron cerca de 90 personas.

En el clip que dura sólo algunos segundos, se muestra el momento exacto en el que se inicia el tiroteo, mientras la agrupación norteamericana se encontraba sobre el escenario. En las impactantes imágenes se puede ver como los músicos interpretan una de sus canciones cuando se comienza a escuchar los disparos.

Rápidamente uno de ellos se va, mientras el baterista se esconde tras su instrumento y el otro permanece de pie, al parecer en shock por lo que está ocurriendo.

Testigos del ataque señalaron más tarde que muchos de los presentes pensaron que los ruidos de los tiros eran parte del espectáculo.

Recordemos que El Bataclán, donde se también se desarrolló una toma de rehenes, es una de las grandes salas de espectáculos de París, con capacidad para unos 1.500 espectadores.

Entre los fallecidos en el lugar se encuentra Nick Alexander, miembro del equipo de la banda. Estamos muy tristes al saber que Nick Alexander, parte de Eagles of Death Metal, fue una de las víctimas inocentes en París. Nuestros pensamientos están centrados en la familia y los amigos de Nick y las otras víctimas. Demasiado el odio y la negatividad de este mundo”, señalaron en Facebook desde el sello discográfico Ipecac Recordings.

Revisa aquí el clip

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados