temas del día

Internacional


Primer ministro francés confirma que 103 víctimas han sido identificadas

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ciento tres personas muertas en los atentados del viernes por la noche en París han sido identificadas, pero de “20 a 30″ siguen sin ser identificadas, indicó el domingo el primer ministro francés Manuel Valls.

“Ha habido 103 cuerpos identificados, hay 20 a 30 personas que no han sido aún identificadas. Lo serán en las próximas horas”, dijo tras un encuentro con familiares de las víctimas.

Al menos 129 personas resultaron muertas en los atentados, y más de 350 heridas en los ataques simultáneos que han enlutado Francia.

“No hay víctimas anónimas. Son jóvenes, que fueron atacados mientras estaban tranquilamente en un café o asistiendo a un concierto”, dijo Valls.

Refiriéndose a los familiares de las víctimas, aseguró: “No hay psicólogo, voluntario o médico que los pueda consolar”.

“Tenemos que ayudarlos con el procedimiento de las identificaciones, debemos acompañarlos (…)” añadió Valls a los periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados