temas del día

Internacional


Muere activista palestino en una explosión en Gaza

ARCHIVO| Marco Longari| AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un activista de las brigadas Al Qasam, la rama armada de Hamas, murió este domingo en una explosión en el noroeste de la ciudad de Gaza, según fuentes coincidentes palestinas.

“El cadáver del mártir de 25 años, Amir Hamad al Zahrani, llegó al hospital Al Shafaa de la ciudad de Gaza después de la metralla de un obús matara (al activista) en una misteriosa explosión”, indicó una fuente médica.

“Otras tres personas resultaron heridas por la metralla en la misma explosión”, añadió.

Una fuente de seguridad explicó que el accidente es resultado de “la explosión accidental de un cohete de tipo RPG, según las primeras informaciones”, en unas instalaciones militares de las brigadas Al Qasam, en el distrito de Sudaniya, en el norte de Gaza, cerca de Israel.

Varios testigos confirmaron que Al Zahrani era un miembro de las brigadas Al Qasam.

Muchos accidentes de este tipo tuvieron lugar en instalaciones de facciones palestinas en la Franja de Gaza y cerca de la frontera con Israel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados