Internacional


Ministros del Interior de la UE sostendrán reunión de emergencia tras ataques en París

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 28 ministros de Interior de la Unión Europea celebrarán una reunión de urgencia el viernes en Bruselas tras los atentados yihadistas de París, anunció el domingo la presidencia luxemburguesa de la UE.

“Tras los trágicos acontecimientos de París, esta reunión extraordinaria está destinada a reforzar la respuesta europea y a garantizar la aplicación de las medidas que se decidan”, se indica en un comunicado.

Esto luego que Francia pidiera este domingo convocar una reunión extraordinaria de ministros del Interior de la Unión Europea (UE) el próximo 20 de noviembre en Bruselas, con el fin de “reforzar” la lucha antiterrorista tras los atentados de París.

La lucha antiterrorista “debe reforzarse a todos los niveles, y en particular a nivel europeo e internacional”, indicó el ministerio del Interior en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados