María José Moya no falla. La experimentada representante nacional del patín carrera destacó nuevamente en un torneo Mundial de le especialidad.

La ‘Pepa’, que ganó la medalla de oro en los 200 metros en Rosario 2014, sumó esta jornada un positivo cuarto puesto en los 300 metros de Taiwán.

Moya cronometró 25.883 segundos y quedó por debajo de las colombianas Yersi Puello (25.767) y Estefania Hurtado (25.719), y de la nueva monarca Soyeong Shin de Corea del Sur (25.702).

Ahora María José ya se prepara para participar en los 100 metros carril, teniendo en cuenta que su evento favorito, los 200 metros contrarreloj, fueron eliminados de los mundiales de patín carrera.

“Me estoy preparando para las pruebas de 300m contrarreloj y 100m carril. Como deportista siempre me proyecto para defender los colores patrios de la mejor forma. Espero estar dentro de las tres primeras”, había afirmado María José Moya al sitio oficial del Comité Olímpico en la antesala de la cita planetaria y estuvo cerca de cumplir. Eso sí, aún le queda una oportunidad.

Online-skating.com

Online-skating.com