Cultura


Los 33 se ubica entre las más vistas de la taquilla norteamericana pero no vence a Spectre

los-33 | 20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un debut en Norteamérica tuvo la cinta Los 33. La película que cuenta la historia de los mineros que quedaron atrapados a 700 metros bajo tierra, se ubicó en la quinta posición entre las 10 producciones más vistas este fin de semana en EE.UU.

El filme protagonizado por Antonio Banderas y Juliette Binoche, consiguió 5,8 millones de dólares, pero no logró derrotar a la última entrega del agente 007 “Spectre”, así lo informó este domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

En este nuevo capítulo de aventuras, el mítico James Bond -interpretado por Daniel Craig- intenta desmontar una red criminal con incontables tentáculos que lo trasladan a México, Reino Unido, Italia, Austria y Marruecos. La película de Sam Mendes recaudó 35,4 millones de dólares y 130,7 millones en total desde su lanzamiento la semana pasada.

Por detrás, se colocó el film en 3D de dibujos animados “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película” con 24,2 millones (82,5 millones en total).

Mientras que la comedia navideña “Love the Coopers”, sobre una fiesta de fin de año que toma un cariz inesperado, es tercera en ingresos con 8,4 millones de dólares.

“Misión en Marte”, película en la que Matt Damon es abandonado en el planeta rojo, cayó al cuarto lugar con 6,7 millones y con un total acumulado de 207,4 millones.

En el sexto puesto quedó “Escalofríos”, basada en la serie de libros de R.L. Stine, que se hizo con 4,6 millones de dólares, 73,5 millones en total.

El séptimo puesto fue para “Puente de espías”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, que cuenta un episodio de la guerra fría, sumó 4,3 millones de dólares (61,7 millones en total).

“Un tesoro llamado Amor”, un drama romántico de la India sobre un príncipe que sueña con una vida normal consiguió 2,4 millones. Mientras que “Hotel Transylvania 2″, una película de animación de unos simpáticos vampiros recauda 2,3 millones de dólares, (165,2 millones en total).

En el último puesto del top ten se coloca “El último cazador de brujas”, de Breck Eisner, con Vin Diesel, que recaudó 1,5 millones de dólares y 26 millones en total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados