La Teletón modificará sus icónica sección para adultos, dándole un aspecto “más fino” que en años anteriores. Se trata de la Vedetón, que en esta ocasión ha buscado a mujeres sobre los 40 años para presentarse y dar el toque de sensualidad a las 27 horas de amor.

Tras varios rumores, este fin de semana ya han salido a la luz algunas de las mujeres que participarán del espectáculo, que se emite a altas horas de la madrugada del sábado.

Ellas son Sandra O’Ryan, Yazmín Valdés y Gabriela Zambrano, quienes han confirmado su participación al espacio y subirle el nivel a ediciones pasadas, donde ya no se deja mucho a la imaginación.

Gabriela Zambrano

En entrevista con Intrusos de La Red, Zambrano detalló que es un equipo de Canal 13 quien tiene a cargo el espacio dentro del programa maratónico.

“Esta es una buena oportunidad para ayudar a Chile y además es una oportunidad para disfrutar”, dijo la modelo, quien indicó que fue el tono recatado de este año el que la hizo aceptar.

Sandra O’Ryan

“Será elegante y divertido. Una humorada. Así como los políticos van a hacer el Chavo del Ocho, las mujeres mayores vamos a demostrar que no estamos sentadas en una mecedora tejiendo”, explicó O’Ryan al medio de espectáculos Glamorama.

Yazmín Valdés

Valdés por su parte, indicó que fue el miércoles cuando cerró el teatro, que incluye a su colega Sandra O’Ryan. Aunque aún quedaban otras por confirmar.

La figura, quien se hizo famosa por su interpretación como Yayita, detalló que tras operarse los bustos para Maldita Moda, no está del todo lista, pero trabaja para dar algo de calidad.

“El posoperatorio es bastante lento para mí. Hay cosas que me cuestan, puedo hacerlas, pero ya estamos poniéndonos a punto”, indicó.