Deportes Concepción y Deportes La Serena celebraron en la jornada dominical de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera B 2015-2016 al vencer por 2-0 a Deportes Iberia y 2-1 a Santiago Morning, respectivamente.

El ‘León de Collao’ se impuso sin problemas en el Estadio El Morro de Talcahuano por 2-0 al conjunto de Los Ángeles. El delantero Matías Sánchez, a los 47 minutos, y el zaguero Alejandro Gaete, a los 83’, anotaron para los lilas.

Con este resultado, el elenco que dirige Ariel Pereyra se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Iberia se estacionó en la décima plaza con 17 unidades.

En otro duelo, disputado en el Estadio ‘Santiago Bueras’, los ‘papayeros’ de Luis Musrri sorprendieron a domicilio por 2-1 al ‘Chago’, victoria que les permite soñar con la postemporada. Por el equipo nortino marcaron Mauricio Salazar, a los 13’ de penal; y el argentino Aníbal Domeneghini, a los 23’.

En tanto, el descuento del elenco capitalino fue obra del mediocampista Gonzalo Reyes, a los 35 minutos de juego.

Con este marcador en Maipú, los serenenses llegaron a 22 unidades y trepan del séptimo al quinto lugar, mientras que el cuadro ‘bohemio’ se quedó en la decimocuarta ubicación con 12 puntos.