temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de hombre que se lanzó a Río Rahue tras discutir con su pareja

Dennys Salazar | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 37 años se lanzó a las aguas del Río Rahue luego de mantener una discusión con su pareja, pese a que la mujer intentó disuadirlo no pudo evitar que saltara desde el puente San Pablo.

El hombre fue identificado como Cristian Barría Llanquilef, quien fue buscado por personal policial, boteros e integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) provenientes de Puerto Montt. Finalmente, el cuerpo del hombre fue encontrado a cerca de 500 metros del lugar durante la mañana de este domingo.

La situación ocurrió pasadas las 05:00 horas y fue vista por el conductor de un taxi, quien alertó de lo ocurrido a Carabineros quienes iniciaron inmediatamente la búsqueda de Barría.

Según información preliminar, la pareja comenzó una discusión en un restorant del sector de Rahue, desde donde el hombre salió y se dirigió hasta el puente San Pablo. Allí, tras un forcejeo con la mujer, se lanzó al cauce del Río Rahue.

Dennys Salazar | RBB

Dennys Salazar | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados