Una de las mujeres más nombradas de las últimas horas en el Mundo, la luchadora Holly Holm, reconoció que podría efectuarse la revancha contra Ronda Rousey en 2016.

Recordemos que Holm superó en Australia a la ‘reina’ de las Artes Marciales Mixtas, destruyendo así el impecable invicto de 12 a 0.

Lee también: El ‘patadón’ de Holly Holm que acabó con el invicto y reinado de Ronda Rousey en el UFC

En relación a un segundo combate contra ‘Rowdy’, la nueva campeona peso gallo del UFC afirmó sin miedos y con firmeza que “una revancha tiene sentido, Ronda se lo merece”, como lo detalló la organización en sus Redes Sociales.

Pero no fue todo. Además Holly reveló que “muchos días lloraba y pensaba, si no mejoro no voy a vencerla. Y tenía que volver al gimnasio a entrenar”.

“Nos dimos cuenta que ella iba a ser agresiva. Si no lo hacía ok, pero pensamos que con buen juego de piernas y mi carrera ella no me iba a dar ese espacio. Ha habido una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas, pero valió la pena”, aseguró.

Finalmente, Holly Holm envió un positivo mensaje a sus fanáticos y comunidad en general: “Si no tomas las oportunidades cuando se te presentan puedes perderlas”.