Nacional


Familia de valdiviana asesinada en atentados en París condena los hechos: Es una pesadilla

Loic Venance | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de valdiviana que murió junto a su hija en el atentado que se produjo en París repudiaron el hecho de violencia y lamentaron que de esa forma se acabe con la vida de inocentes.

En diálogo con Radio Bío Bío, Ricardo Núñez, primo de la valdiviana Patricia San Martín que falleció junto a su hija en el atentado ocurrido el viernes en Francia y que impactó a todo el mundo, dijo que aún se encuentran consternados como familia y que en un principio esperaban que se tratase de un mal sueño.

Núñez, quien es funcionario del Consejo de la Cultura en Los Ríos, aprovechó la instancia para condenar este tipo de actos que calificó de brutales, ya que se acaba con la vida de inocentes como el caso de su prima, asesinato que incluso fue visto por un sobrino de solo cinco años que alcanzó a escapar.

Cabe consignar que Patricia San Martín fue dirigenta estudiantil y Presidenta del Centro de Alumnas del Liceo Santa María la Blanca de Valdivia y fue exiliada durante la Dictadura Militar hacia Francia donde se casó y formó su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados