temas del día

Nacional


Falleció joven de 17 años que cayó a acantilado en Santa Cruz

Raul Marín Valdivia | ‏@djremsantacruz
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres se elevó el número de víctimas del accidente ocurrido ayer en el sector Salto de Agua en la comuna de Santa Cruz, con el fallecimiento de una joven de 17 años.

Catalina Pérez, estudiante de educación media, había quedado gravemente herida luego de caer a un acantilado de 30 metros cuando recorría el sector con otros dos amigos.

Los acompañantes, al tratar de rescatarla, se precipitaron al fondo del barranco, falleciendo en el lugar. Ambos fueron identificados como Mauricio Calderón Muñoz, de 40 años, y Williams Riveros Silva, de 17.

La joven fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz, donde recibió las primera atenciones, pero producto de la gravedad de las lesiones debió ser derivada al Hospital Regional, donde hoy falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para luego ser entregados a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados