Cultura


Exitoso musical de Freddie Mercury llega al Teatro Municipal de Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la exitosa temporada 2014, “Mercury, la leyenda”, la obra musical que fue vista por más de 30 mil personas, vuelve con nuevas funciones para impactar a los amantes del teatro y el rock clásico.

Con una gran interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury, el vocalista de la legendaria banda británica Queen, en un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades. Esta obra musical aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreció en el estadio Wembley de Londres.

En 90 minutos, se ve la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano. Se muestra la presión y especulación de los medios acerca de su sexualidad y vida privada, su extravagancia y genialidad desplegadas sobre el escenario y sus composiciones. En definitiva, un universo que explora la dimensión privada y pública del controvertido Freddie Mercury, la leyenda.

A lo largo de esta obra musical, se revivirán grandes éxitos de la legendaria banda británica Queen, los que serán interpretados por el propio Gabriel Cañas y una banda que, con teclados, batería, bajo y guitarra en mano, lo acompaña.

Elenco:
Gabriel Cañas
Emilia Noguera
Camila Hirane
Dayana Amigo
José Tomás Guzman
Dirección: Natalia Grez

Venta Entradas

Boletería Teatro Municipal de Las Condes – Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados