Fue una fiesta del deporte. Con gran éxito se desarrolló el pasado sábado la nueva edición de la ‘The Color Run SURA’ en el país. Esta vez el escenario fue Santiago.

A las 7.00 de la mañana comenzaron a llegar los motivados ‘color runners’ para disfrutar de la corrida ‘más feliz y colorida’ del planeta, organizada por Implementa Marketing Deportivo (IMD).

The Color Run SURA nuevamente llenó de colores a la capital del país y sorprendió a los asistentes con varias novedades, como un gran y renovado escenario; nuevos animadores y bailarines; show polinésico; la presencia de los unicornios, mascota oficial de la corrida en el mundo; la participación de la Fundación Ronda y Special Olympics en la largada inclusiva; nuevos polvos de colores dorados y plateados; Zona Kids y más.

Fueron miles de personas las que repletaron el evento: entre ellas estuvo la alcaldesa de Providencia, Josefina Errázuriz, quien muy contenta contempló a todos los que se llenaban de colores y vivían The Color Run SURA Shine Santiago.

“Para nosotros es muy importante que en nuestra sociedad sean todos iguales. Estamos marcando pauta con la inclusión en Chile. Agradecemos a todas las fundaciones y ONGs que participaron esta mañana, y a la alcaldesa por apoyarnos con esta iniciativa”, declaró José Luis Fernández, Director de IMD.

Fechas 2016: Gira Shine y The Color Run Night

La gran noticia que dieron los animadores de la corrida esta mañana fue la confirmación de las próximas fechas de la gira de The Color Run Shine 2016:

La Serena – 7 de febrero
Pucón – 14 de febrero
Concón – 21 de febrero
Puerto Varas – 4 de diciembre ¡Por primera vez!
*Talcahuano y Santiago – fechas por confirmar*

Además, otra de las sorpresas anunciadas, es que se realizará por primera vez en Chile The Color Run Night el 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina. Será una corrida con colores flúor para así disfrutar de la noche más colorida del mundo.

“Queremos seguir trayendo a Chile las distintas versiones de The Color Run que se realizan en otros países, una de ellas será la edición Electric, la que esperamos organizar en los próximos años. Por ahora, a seguir disfrutando la gira Shine y en abril The Color Run Night”, adelantó Fernández.

The Color Run

The Color Run

The Color Run

The Color Run

The Color Run

The Color Run

The Color Run

The Color Run