TV y Espectáculo


El doloroso homenaje de Madonna a las víctimas de París durante un concierto en Estocolmo

www.downvids.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En francés y con visible emoción, Madonna interpretó “La vie en rose”. Con este tema, el sábado por la noche en Estocolmo, la cantante rindió un sentido homenaje a las víctimas de los atentados de París.

“Guardamos un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares en París”, señaló una espectadora tras el concierto en el Tele 2 Arena de la capital sueca.

“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, dijo la artista sobre el escenario.

Tras los ataques terroristas del viernes en la capital francesa, la interprete pensó anular esta etapa europea de su “Rebelheart Tour” a la que asistieron más de 40.000 personas, sin embargo, decidió continuar por sus fans. “Me siento destrozada (…) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos”, explicó entre sollozos.

madomanx  | YouTube

madomanx | YouTube

“Pero eso es exactamente lo que esa gente (los autores de los atentados) quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”, sentenció. “Sólo el amor puede cambiar el mundo”, agregó.

Madonna tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre.

Al menos 129 personas murieron y unas 352 resultaron heridas, 99 en estado muy grave, tras atentados casi simultáneos perpetrados la noche del viernes en la capital francesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados