temas del día

Nacional


Alcalde Sabat califica de “repudiable” ataque a sede del Partido Socialista de Valdivia

ARCHIVO | (RBB Valdivia)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Repudio transversal generó el ataque a la sede del partido socialista en Valdivia, donde se utilizó elementos acelerantes y dejaron panfletos contra la presidenta Michelle Bachelet.

Como lamentable calificó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, el ataque con elementos incendiarios registrado la madrugada de este domingo en la sede del Partido Socialista de Valdivia, ubicada en Lord Cochrane con Aníbal Pinto, en pleno centro de la ciudad.

Lee también: Atacan sede del Partido Socialista en Valdivia

Sabat dijo que las acciones son absolutamente repudiables y deben generar una condena de manera transversal.

Y agregó que le preocupa que ataques de este tipo estén llegando a la capital regional, sin embargo asegura que confía en que la Fiscalía podrá determinar a los autores de este hecho, con el apoyo que el Ministerio del Interior puede otorgar a través de la Intendencia.

El jefe comunal además solidarizó con los integrantes del Partido Socialista que fueron víctimas de lo que calificó como un acto vandálico y destacó el oportuno trabajo de Bomberos y Carabineros, que evitaron que el fuego afectara a la sede del PS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados