Nacional


Concejal de Osorno confirmó consenso para aprobar presupuesto municipal

ARCHIVO | Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de la comuna de Osorno, Emeterio Carrillo, confirmó que existirá consenso para aprobar el presupuesto municipal para el 2016, el que ascendería a más de 63 mil millones de pesos.

Carrillo realizó estas declaraciones en la exposición de la sesión del Concejo Municipal de Osorno, donde las partidas de educación y salud ya fueron discutidas y visadas por la comisión de régimen interno contemplando 15 mil millones de pesos y 26 mil millones de pesos respectivamente.

Respecto de los dineros que se ocuparían para la partida de publicidad, que fueron cuestionados por el concejal Osvaldo Hernández por considerar el monto de 160 millones de pesos para este ítem, Carrillo señaló que este año se realizó un desglose detallado sobre el uso que tendrán los dineros.

Por su parte, Hernández señaló le sorprendió lo rápido que se ha ido resolviendo el tema del presupuesto indicando que espera poder hacer modificaciones que vayan en ayuda de discapacitados, artistas y los locatarios del mercado municipal que se encuentran aproblemados por la insolvencia financiera que se le ha producido producto de las bajas ventas y altos costos de arriendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados