Nacional


Un muerto y seis lesionados deja accidente en ruta que une Cunco con Padre Las Casas

Alejandro Hidd
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y seis personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en la ruta que une Cunco con Padre Las Casas en la región de La Araucanía.

Se trata de la colisión frontal de dos vehículos particulares en la faja 10 mil, en el sector Cuatro Esquinas.

Producto de la colisión murió un hombre de 36 años, identificado como Miguel Ángel Correa Miranda, domiciliado en Villa Alcántara de Temuco.

La víctima viajaba con abordo de un Hyundai Galloper junto a su esposa Beltamia Leal Silva y su hija de menos de un año de edad.

En el otro vehículo viajaban Luis Marcelo Peña Rivas y su esposa Margarita Arrollo, junto a sus hijos Luis Peña Arrollo y Margarita Peña Arrollo.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias y los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Cunco, mientras que el cuerpo de la víctima fatal fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

El tránsito debió ser suspendido, por lo que se registró congestión vehicular en el sector.

Las pericias para determinar las causas quedaron a cargo del personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros.

Alejandro Hidd

Alejandro Hidd

Alejandro Hidd

Alejandro Hidd

Alejandro Hidd

Alejandro Hidd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados