Cultura


The Cardigans pisó por primera vez un escenario nacional encantando a sus fanáticos

Click Studios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda The Cardigans se presentó ante la nostalgia de sus fanáticos en Primavera Fauna 2015, quienes cumplieron el anhelo de ver a la agrupación musical sueca, cuyos integrantes nunca habían pisado tierra nacional.

Recordemos que el grupo escandinavo fue uno de los artistas confirmados para Primavera Fauna 2013, quienes cancelaron su presentación días antes del evento, dejando a cientos de fanáticos sin poder disfrutar de su música.

Emoción, nostalgia y remembranzas fueron la tónica en un concierto que evocó un sinfín de sensaciones provenientes de esta banda que comenzó su carrera en 1992.

La dulzura de Nina Persson, vocalista de The Cardigans en el escenario es indiscutible, al igual que una voz talentosa, lo que sumado a un repertorio de temas tan clásicos como Erase & Rewind, Lovefool, My Favourite Game, garantizó la buena acogida del público en el mega evento musical

En medio del show, la artista presentó algunas complicaciones en su voz, tosiendo y bebiendo agua para retomar los acordes de las composiciones.

No obstante, el set elegido por la banda encantó al público asistente del Espacio Broadway con canciones de elevada mixtura, donde los fanáticos tuvieron un viaje centrado en el recuerdo a través de cada nota musical.

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Click Studios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados