La selección francesa de fútbol tuvo que esperar hasta las 2:55 horas de la madrugada de este sábado en el Stade de France, tras su victoria contra Alemania (2-0) en un amistoso, antes de recibir la autorización de dejar el lugar por los atentados sangrientos registrados en París y Saint-Denis, informó este sábado el equipo técnico de los ‘Bleus’.

Francia disputaba un amistoso contra Alemania cuando se oyeron explosiones en el exterior del estadio durante el partido. En ese mismo momento, varios ataques coordinados se desarrollaban en el centro de París.

Tras el final del partido, los jugadores de los dos equipos se reunieron en los salones o los vestuarios del recinto, pendientes de las cadenas de información en espera de recibir el aval definitivo para dejar el lugar, según la misma fuente.

A las 2:55 locales, la selección francesa pudo salir del Estadio de Francia con escolta policial para trasladarse al Centre National du Football en Clairefontaine, a unos 80 km, su lugar de concentración, donde llegó hacia las 3:45 horas.

En tanto, la selección alemana pasó la noche del viernes al sábado en el estadio, en lugar de regresar a su hotel parisino. Los campeones del mundo dejarán Francia este sábado, según su director deportivo, Oliver Bierhoff.