El representante de Matías Fernández, Alejandro Santiesteban, informó la existencia de un acuerdo con la dirigencia de la Fiorentina para que el volante nacional siga en la tienda de Florencia hasta junio del año 2018.

Fernández, que participó en el empate 1-1 ante Colombia por las Eliminatorias, se siente cómodo en la escuadra ‘viola’ y por esa razón definió con la regencia del líder de la actual Serie A su continuidad.

“Mati está bien en Florencia, él y su familia son felices y quiere quedarse en el club. Durante el mercado no ha tomado en consideración otras ofertas y ya tenemos un acuerdo verbal. Pronto llegará también la firma”, expresó el agente del jugador a Toscana TV.

El volante arribó en julio de 2012 a la Fiorentina desde Sporting de Lisboa y actualmente vive su cuarta temporada en el elenco que dirige Paulo Sousa. Con el cuadro italiano, el ex Colo Colo y Villarreal suma 114 partidos, seis goles y 17 asistencias.

El actual contrato del chileno con la ‘Fiore’ finaliza en junio próximo y ya tiene todo definido para extender su vínculo por dos temporadas más, postergando así toda posibilidad de regresar al ‘Cacique’ en el futuro cercano.