temas del día

Sociedad


Pianista se instaló afuera de Bataclan y tocó “Imagine”, canción símbolo de la paz

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante emocionante resultó la escena protagonizada por un músico en París, luego de que tocara en piano la popular canción “Imagine”, en el mismo lugar donde sólo horas antes murieran más de cien personas.

El tema, escrito por John Lennon, habla sobre imaginarse un mundo de paz en el que no haya divisiones religiosas. Con los años se convirtió en todo un símbolo de la paz mundial.

Esto fue lo que motivó a un desconocido músico para presentarse en un improvisado concierto en las afueras del teatro Bataclan, lugar donde se desarrolló uno de los peores atentados del último tiempo.

A pesar de los duros momentos que vive el pueblo francés, el pianista quiso entregar un mensaje de paz y esperanza a través de la música.

La escena fue grabada por varios reporteros y personas que se encontraban en el lugar, y el hecho ha dado la vuelta al mundo.

Revisa el emocionante registro a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados