temas del día

Nacional


Iniciarán sumario por accidente de trabajador en construcción de edificio en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Los Ríos iniciará un sumario sanitario en la construcción del Centro Nuevo Taboada, tras el accidente laboral que afectó a un hombre.

Luego de un llamado de Bomberos a la repartición de salud el pasado jueves, denunciando la caída de un trabajador desde una altura cercana al medio metro en las obras del edificio, la autoridad confirmó que iniciará un sumario sanitario.

Keith Hood, jefe del Departamento de Acción Sanitaria, indicó que se buscará investigar si hubo o no responsabilidad de la constructora Inmobiliaria Taboada en el accidente, por las medidas implementadas en la construcción, la cual está edificando más de 40 locales comerciales tras el incendio que destruyó la estructura en el año 2012.

En tanto, el doctor Hood sostuvo que ya se citó a declarar a los dos constructores encargados de la obra para acreditar su parte y responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados