Nacional


Incendio afectó empresa agroindustrial en Lautaro

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi 3 horas de trabajo, Bomberos de Lautaro y Temuco controlaron un incendio en una planta agroindustrial ubicada en la ruta 5 Sur.

El siniestro afectó a la empresa Nutraseed del parque industrial de Lautaro, donde 4 compañías de dicha comuna junto a la unidad especializada Hazmat de la capital de La Araucanía, además de los funcionarios del lugar trabajaron desde aproximadamente las 08:30 de la mañana.

El incendio, de acuerdo a la información confirmada por Bomberos, se inició en una bodega de almacenaje de raps de la empresa, sin embargo no se habrían registrado mayores pérdidas y el siniestro logró ser controlado a eso de las 11:30 horas.

Durante la emergencia, una de las unidades de la segunda compañía de Lautaro presentó una falla posiblemente en una manguera de aire, por lo que fue trasladada a un taller por una unidad de rescate.

Según lo informado por el Cuerpo de Bomberos de la citada comuna, no hubo personas lesionadas luego del control de la emergencia donde participaron cerca de 20 voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados