temas del día

Nacional


Estudiantes de Gorbea que viajaron a París aseguran estar tranquilos luego de atentados

www.daemgorbea.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la región de La Araucanía viajaron a Francia para cursar una pasantía y visitar diferentes ciudades. Sin embargo, las autoridades y profesores que los acompañan decidieron modificar el programa y aumentar las medidas de seguridad debido a los atentados ocurridos en París.

Durante la mañana de este sábado el seremi de Educación de la zona, Marcelo Segura, afirmó que los jóvenes se encuentran tranquilos y sin problemas.

Uno de los grupos de alumnos que llegaron hasta el país del viejo continente, pertenecen a la comuna de Gorbea, desde donde la Municipalidad dio a conocer un video en el que los estudiantes afirman estar “bien” y “contentos”.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este sábado la oleada de atentados que causaron al menos 128 muertos y 250 heridos en París, calificados de “acto de guerra” por el presidente francés François Hollande.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados