Nacional


Dos menores lesionados tras ser atropellados en Puerto Montt

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores fueron atropellados luego de cruzar por un paso no habilitado en avenida Salvador Allende, a la altura de calle 27 de Abril, en Puerto Montt. La baja luminosidad del sector habría sido la causa del accidente.

Los jóvenes de 14 y 15 años sufrieron heridas de gravedad y debieron ser trasladados hasta el Hospital de Puerto Montt.

Al menor de 14 años se le diagnosticó una fractura mandibular de gravedad, mientras que al de 15 de le detectó un traumatismo encéfalo craneano, por lo que quedaron internados en la unidad médica.

El capitán de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Álvaro Pino, sostuvo que tras el accidente el conductor quedó el libertad con citación al tribunal, luego de comprobarse que manejaba sin los efectos del alcohol.

Además, el jefe policial señaló que en el lugar se registraban bajas condiciones de luminosidad, lo que sumado a que los jóvenes cruzaran por un paso no habilitado, podrían haber sido las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados