Nacional


Dos lesionados tras volcamiento de vehículo en ruta que une Los Ángeles con Antuco

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 2,5 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco, a la altura del cruce San Antonio.

De acuerdo a información policial, en circunstancias que son materia de investigación, dos automóviles colisionaron mientras se desplazaban en sentidos contrarios por la vía.

Producto de la colisión, uno de los conductores perdió el control del móvil impactando contra un poste del tendido eléctrico, resultando con heridas de carácter leve, al igual que el otro automovilista.

El teniente Alexander Beltrán, de la Subcomisaría de Paillihue, precisó que producto de lo anterior, los dos heridos fueron trasladados hasta la asistencia pública local.

Debido a la gravedad del hecho y la caída del poste, varias cuadrillas de operarios de la Compañía Eléctrica Coopelan llegaron hasta el lugar para restituir el suministro que permaneció suspendido por cerca de cuatro horas.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados