Como Mauricio Calderón Muñoz, de 40 años, y Williams Riveros Silva de 17, fueron identificadas las víctimas fatales de un accidente ocurrido durante esta tarde de sábado en un pozón del sector Salto del Agua en la localidad de Yaquil, comuna de Santa Cruz.

El hecho ocurrió cuando tres personas paseaban por dicho sector. Fue en ese momento que una joven de 17 años perdió el equilibrio, desplomándose en los roqueríos, sin embargo cuando sus acompañantes intentaron rescatarla, cayeron al pozo desde unos 40 metros. De acuerdo a lo informado, uno de ellos quedó sobre una roca mientras, que el segundo cayó a un pozo con agua, falleciendo ambos en el mismo lugar.

Lugareños se percataron del accidente, por lo que dieron cuenta a Carabinero. Al lugar concurriendo además unidades de rescate de Bomberos de la zona.

La joven fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz, donde recibió las primera atenciones, pero producto de la gravedad de las lesiones debió ser derivada a un establecimiento de alta complejidad.

El fiscal de turno instruyo a la Brigada de Homicidios de la PDI para las pericias de rigor, solo horas más tarde los cuerpos de los dos fallecidos pudieron ser rescatado y remitidos al Servicio Médico Legal de Rancagua.