El futbolista de Universidad de Chile y seleccionado de Uruguay Mathías Corujo, adelantó este sábado lo que será el duelo del próximo martes entre la ‘Celeste’ y La Roja por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Recordemos que los charrúas recibirán en Montevideo al combinado que dirige técnicamente Jorge Sampaoli, en el marco de la cuarta fecha, en un compromiso programado para las 20:00 horas de nuestro país.

En la previa del juego Corujo le ‘bajó el perfil’ a lo que será la presencia de Gonzalo Jara, y recalcó que el enfrentamiento “es un partido normal como todos los de las Eliminatorias”.

“Nosotros no pensamos en tomarnos revancha de lo que fue la Copa América con Chile. Este es un partido más, pero obviamente importante porque es de Eliminatorias, con lo que eso significa”, agregó Mathías.

En la misma línea, el lateral de la ‘U’ puntualizó que “trataremos de demostrar que somos Uruguay, que jugamos de local, que tenemos buenos jugadores y ojalá podamos ganar los tres puntos”.

Corujo además descartó que los problemas dirigenciales de Chile, específicamente de Jadue, pueda afectar al plantel de La Roja: “El jugador se basa cien por ciento en la parte deportiva. Creo que no le va a afectar al equipo chileno. Será un lindo partido”, afirmó.

“Como siempre tenemos que entrar a la cancha, hacer un buen papel y tratar de ganar los tres puntos.
Sabemos que Chile está en un muy momento muy bueno, pero creo que pasa por Uruguay, por tratar de estar concentrados. Tenemos individualidades que pueden sacar el partido adelante”, añadió.

Finalmente, Mathías Corujo detalló que no le sorprende que las Clasificatorias estén ‘parejas’, aunque especificó que “llama más la atención que Argentina no ha ganado solamente”.