temas del día

Cultura


Belleza y estilo: Revisa los looks más atrevidos que dieron vida a Primavera Fauna 2015

Click Studios
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se vivió una jornada donde los rayos de sol acompañaron una nueva edición de Primavera Fauna 2015, primando la electrónica pero también dando paso a la música de grupos y solistas de gran trayectoria.

Pero la instancia no sólo concentró música, ya que los asistentes mostraron sus looks más atrevidos y caracterizados de estilo, rindiéndole tributo a la moda y a las nuevas tendencias que se avecinan para 2016.

La belleza fue tónica de este importante evento made in Chile, donde los vestidos estampados de flores, enteritos femeninos acodes a la jornada soleada y tinturas en el cabello caracterizadas por ostentar una gama de colores, donde ellas las mujeres tomaron el timón en lo que respecta a moda.

Mientras que en el caso de ellos las barbas largas pero sin dejar nada al azar, junto a atuendos atrevidos marcaron este magno evento que congregó géneros musicales para todos los gustos.

Si anteriormente una de las tendencias en festivales como Lollapalooza fue utilizar un cintillo de flores, este ápice de la moda no primó en su totalidad, aunque no faltaron quienes utilizaron ese particular adminiculo.

Asimismo, los sombreros con mucho estilo se apoderaron de este día dedicado para todos los melómanos que asistieron a la quinta edición de Primavera Fauna.

A continuación revisa algunos de los looks vistos en el festival.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados