El defensa del Arsenal Héctor Bellerin no se detuvo en elogios para el delantero estrella de los ‘Gunners’, el seleccionado chileno Alexis Sánchez, afirmando que “siempre sorprende”.

El zaguero de origen español apuntó a la entrega y calidad que el ‘Niño Maravilla’ imprime en cada entrenamiento de la escuadra que dirige Arsene Wenger. “He estado entrenando con él durante más de un año y sigue siendo tan fuerte, que, literalmente, nunca se sabe lo que va a hacer, siempre sorprende”, indicó.

“Es tan rápido, siempre toca la pelota en el último minuto y tiene un olfato de gol también. Siempre es bueno saber que tienes un jugador que en cualquier momento del juego puede anotar, incluso desde distancia”, agregó el nacido en Calella a Sky Sports.

Para finalizar, el jugador de 20 años afirmó que el ‘17’ del cuadro londinense es un jugador de primer nivel y que ha sido clave para que Arsenal sea hoy líder, junto al Manchester City, de la Premier League 2015-2016.

“Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo y es una alegría para entrenar con él todos los días”, sentenció.