¿encontraste un error?
avísanos

Un encendido Curry anota 46 puntos en décimo triunfo al hilo de los Warriors en la NBA

EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

El armador Stephen Curry se desbordó con 46 puntos la noche del jueves en la NBA para que sus Golden State Warriors vencieran a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 129-116.

Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) en la campaña anterior, anotó 21 de sus puntos en el primer parcial, y los campeones vigentes mejoraron su foja a 10-0 en este comienzo de campaña.

Dramond Green aportó 23 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes y los Warriors se convierten en el cuarto campeón defensor en comenzar una temporada invicto con 10 victorias consecutivas.

Karl-Anthony Towns tuvo 17 puntos y 11 rebotes y Andrew Wiggins 19 tantos por los Wolves (4-4), que han perdido los cuatro partidos en casa esta temporada.

El armador español Ricky Rubio se perdió su segundo partido consecutivo por los Wolves con un tendón de la corva izquierda lesiondo.

Los Warriors lograron 18 de 38 intentos de triples, mientras que Minnesota sólo efectivizó tres en nueve intentos.

En Miami, Chris Bosh lideró el camino de los Heat con 25 puntos para guiar al equipo en una reñida victoria de 92-91 sobre los Utah Jazz.

El armador esloveno Goran Dragic terminó con 14 puntos y el pívot Hassan Whiteside atrapó 14 rebotes por Miami, que comenzó el juego con una ofensiva de 9-0 y abrió el último cuarto con otra racha de 13-4.

Derrick Favors le dio a Utah 25 puntos y 12 rebotes, seguido de Gordon Hayward con 24 puntos y 11 capturas y Alec Burks con 24 tantos por los derrotados.

A ambos equipos le faltaron piezas clave ya que por Miami no jugó su capitán Dwyane Wade, quien fue excusado por una emergencia familiar, mientras que por el Utah no jugó su centro titular Rudy Gobert por un esguince en el tobillo izquierdo.

URL Corta: http://rbb.cl/d63e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP