Nacional


Procedimiento policial en campamento Collao deja tres personas detenidas

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron detenidas por Carabineros en un procedimiento que se cumplió en el campamento Collao, y el cual comenzó por la ubicación de una moto robada. En la instancia también se incautó droga y especies de origen desconocido.

Personal motorizado de la primera comisaría de Carabineros de Concepción, divisó una motocicleta con encargo por robo manejada por un hombre de 38 años, quien intentó ocultarse en su domicilio ubicado en el campamento Collao, siendo finalmente fiscalizado, explicó el comandante John Polanco.

El robo de la moto fue denunciado en la cuarta comisaría de Lomas Verdes. Al momento de ingresar al inmueble, Carabineros sospechó de la pareja del detenido, una mujer de 23 años. En su poder encontraron 120 dosis de cocaína base y una cantidad similar por separar, además de dinero en efectivo.

El operativo no terminó ahí, porque el vecino, un joven de 17 años, también fue inspeccionado, hallándose en su poder diversas especies robadas, probablemente de la empresa constructora del camino hacia Cabrero.

Cabe destacar que la mujer fiscalizada tenía siete detenciones por infracción a la ley de drogas y mantenía además una orden de arresto vigente, la que pretendió eludir entregando inicialmente una identidad falsa a los uniformados.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados