temas del día

Cultura


Missy Elliot regresa en gloria y majestad con nuevo video clip WTF

missy-elliott.com/wtf
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rapera, productora y compositora estadounidense Missy Elliot volvió con su vídeo WTF (Where They From)lanzado ayer con la colaboración del cantante y también productor de la canción Pharrel Williams.

Elliot había estado algo distanciada de los estudios y de vez en cuando participaba en las presentaciones de músicos amigos como la invitación que recibió por parte de Katty Perry para el show de entretiempo del Super Bowl XLIX de este año donde interpretaron clásicos de la rapera como Get ur freak on, Work it y Lose Control.

Allí la cantante se emocionó y estalló en llanto recordando todo lo que ha debido pasar luego de ser diagnosticada el año 2008 de la enfermedad de Graves-Basedow, una patología autoinmune que afecta a la glándula de la tiroides que la ha llevado a una constante baja de peso.

En cuanto al lanzamiento de WTF, Missy Elliot se mostró profundamente agradecida por todo el amor y por la respuesta de su canción tal como lo expresó en su Twitter

A eso se sumó la opinión de la cantante pop Katty Perry

WTF ella está de trayendo lo más loco MY GIRL @MissyElliot

Elliot es una figura potente no sólo en la industria de la música si no también en ser una voz líder en temas de género.

Ha trabajado con Beyoncé, el rapero Jay-Z, Beyonce, Ciara, Christina Aguilera, Madonna, la misma Katy Perry Y Demi Lovato.

Revisa el vídeo de WTF (Where They From) con Pharrell Williams de la gran Missy Elliot:

Puedes escucharla también en Spotify

O si deseas comprar esta canción y otra más puedes visitar Itunes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados